Mario Julián Hurtado, el ganador de la Tercera Parada del Mini Tour Profesional en Los Lagartos

Mario Julián Hurtado, el vencedor en Los Lagartos

El bogotano Mario Julián Hurtado, con una importante ronda de 66 golpes (-5), se quedó con el triunfo al final de la Tercera Parada del Mini Tour Profesional de la PGA COLOMBIA, certamen que se desarrolló en el campo ‘Corea’ del Club Los Lagartos al norte de la capital colombiana este lunes.

En medio de una jornada ideal para el juego, con un clima destacado que permitió el normal desarrollo de las acciones, Hurtado lideró al grupo de ganadores en esta nueva cita que mantuvo el accionar del golf profesional en el centro del país, como parte de las iniciativas de nuestra entidad en pro del golf rentado.

Hurtado, jugador que ha mostrado cosas importantes en su juego y que mantiene una buena posición en la Lista de Ganancias oficial de la temporada en nuestro país, logró sacar la ventaja sobre Rafael Romero (Carmel), ganador de la segunda parada hace poco más de cuatro semanas en La Sabana.

Romero contó ronda de 69 (-3), uno menos que los aportados por Juan Pablo Candela (El Rincón), Jesús Amaya (Independiente) y Diego Vanegas (Farallones), terceros.

Mientras, en el grupo de profesionales senior, los aplausos se los llevó el antioqueño César Serna (El Rancho), jugador que volvió al círculo de los ganadores por cuenta de un ‘score’ de 72 golpes (par cancha), en una jornada en la que superó a Ángel Romero (La Sabana), segundo a un golpe.

Pausanías Suárez (PGA Colombia), Alcibiades Bernal (Los Lagartos) y Wilson Romero (Carmel), manteniendo la tendencia de los tableros de posiciones apretados, ocuparon la tercera colocación.

Finalmente, en los grupos de aficionados, los primeros clasificados fueron Felipe Gómez (Los Lagartos), en primera con 74 golpes, y Juan Carlos Ospina (Independiente), en segunda con 86.

Vea POSICIONES FINALES

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response