Juan Sebastián Muñoz sigue su paso por el PGA Tour, desde este jueves en Las Vegas


El PGA Tour no para, y este jueves empezará el sexto evento de la temporada 2018-2019, en la que el colombiano Juan Sebastián Muñoz espera tener una gran presentación y poder mantener la condición y el buen nivel que se le vio el curso pasado en el Web.com Tour.

El Shriners Hospitals for Children Open será el anfitrión de esta semana del circuito más importante del golf mundial, y su campo, el TPC Summerlin (Par 72), le pondrá un alto grado de exigencia a estos golfistas que quieren empezar a hacer puntos y coger nivel de cara a la larga temporada que se viene.

Este será el tercer torneo de la nueva temporada para Juan Sebastián Muñoz, quien viene levantando su nivel después de su primera presentación en el Safeway Open, en donde no logró pasar el corte y no pudo mostrar el buen nivel con el que cerró en el Web.com Tour. Recordemos que en su segunda presentación en el PGA Tour en este nuevo curso, el bogotano pasó el corte y finalizó de 50 logrando arañar algunos puntos para el FedEx Cup y sus primeros dólares.

Esta será la primera vez que el bogotano se presente en este evento, y esperamos que pueda mostrar todo su buen golf para que así pueda mejorar lo hecho por Camilo Villegas en el año 2016, cuando terminó los cuatro días de competencia en el puesto 16, siendo una de sus mejores actuaciones en este campo TPC.

La salida de Muñoz será a las 10:30 a.m., hora colombiana, y estará acompañado por los estadounidense Wes Roach y Preston Otte en el Tee del hoyo 10.

El último campeón de este certamen es Patrick Cantlay, quien después de un hoyo de desempate en el 2017 pudo gritar campeón y llevarse a casa la jugosa bolsa. Recordemos que este año se entregaran en premios en este Shriners Hospitals for Children, la nada despreciable suma de 6,500,000 dólares.

Vea POSICIONES – SCORES

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response