Buen final de Sebastián Muñoz este domingo en Las Vegas

DeChambeau se quedó con su quinta victoria en el PGA Tour

Llegó la quinta. El crecimiento de Bryson DeChambeau (-21) en el PGA Tour ha sido gigantesco, y es que el estadounidense llegó este domingo a su quinta victoria en el circuito más importante del golf mundial, esto después de gritar campeón en el Shriners Hospitals for Children Open gracias a un desempeño durante los cuatro días de competencia.

Con este victoria DeChambeau llegó a cinco títulos en menos de dos años, consolidándose como uno de los mejores jugadores del momento. El oriundo de Modesto, California, tuvo un gran semana en Las Vegas, finalizando las cuatro rondas bajo el par del campo, anotando en su tarjeta tres 66 y un 65, este último en la tercera ronda el pasado sábado.

Bryson llegó a la punta del evento durante la tercera jornada, en ese momento en compañía de Peter Uihlein, jugador que supo ser líder durante los tres primero días, pero que durante esta ronda final no pudo aguantar la presión y cayó 22 posiciones, finalizando de 23 con cuatros golpes más y un total de 272 impactos, 12 bajo el par.

En esta última ronda el único jugador que le mostró resistencia al campeón fue Patrick Cantley (-20), que llegó a empatarlo en algún momento del día, pero en ese momento DeChambeau reaccionó y lo dejó sin opciones, y esto gracias a los cinco golpes menos que registró este domingo. Recordemos que el líder y a la postre campeón, tuvo unos números finales de 263 impactos y 21 tiros menos.

El tercer puesto del evento fue para Sam Ryder (-19), también de Estados Unidos, que estuvo a punto de quitarle el triunfo a DeChambeau, y esto gracias a los nueve golpes menos que anotó este domingo en su tarjeta. El mejor latinoamericano fue Abraham Ancer (-17)(México), quien finalizó de cuarto.

En cuanto al nuestro, Juan Sebastián Muñoz tuvo un mejor ‘performance’ esta semana que lo que hasta ahora había mostrado en su regreso al PGA Tour, pues en sus dos presentaciones anteriores, el oriundo de Bogotá se había quedado afuera del corte en uno y en el otro terminando en el puesto 50, esta vez sus números fueron buenos en tres de los cuatro días de competencia y quedó en la ubicación 41.

Con estos números Muñoz empieza a mostrar una mejoría y progreso en este inicio de la nueva temporada de este circuito, lo que genera emoción a sus seguidores que se entusiasman con ver al nuestro peleando por títulos en el PGA Tour, así como lo realizó el año pasado en el Web.com Tour durante casi todo el curso pasado.

Vea POSICIONES FINALES

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response