Juan Sebastián Muñoz, en acción de nuevo en México, en el Mayakoba Classic

Muñoz se hace presente en México desde este jueves

Patton Kizzire llega al Mayakoba Golf Classic como campeón defensor, a la espera de revalidar lo hecho el año pasado sobre el campo ‘El Camaleón’, en donde sacó una gran ventaja durante los últimos dos días y le permitió alzarse con el trofeo. Este año contaremos con la presencia de Sebastián Muñoz, quien completará su cuarto evento de esta nueva temporada.

Playa del Carmen, México, ya tiene las puertas abiertas para recibir a los mejores jugadores del PGA Tour, entre los que se destacan Rickie Fowler, Jordan Spieth y Tony Finau, quienes llegaron a torneo para llevarse el penúltimo título del año, pues ya no queda mucho para las vacaciones, además de la oportunidad de llevarse una jugosa bolsa que entrega este Mayakoba Golf Classic.

En cuanto al nuestro, esta será su cuarta presentación desde su regreso a la máxima categoría del golf mundial, y es que Muñoz viene en una curva de rendimiento en ascenso, esto después de no pasar el corte en su primera presentación, quedar de 50 en la segunda y finalizar entre los mejores 45 en la tercera, lo que supone que en México pueda meterse en la pelea por los puestos de arriba.

Este será el debut del bogotano en este evento, pero no será el de un colombiano, pues Camilo Villegas ya ha participado varias veces, y en algunas oportunidades obteniendo buenos resultados. Las últimas tres participaciones del paisa terminaron de la siguiente manera: en 2016 finalizó de 50; en el 2015 de 20 y en el 2014 culminó su semana en la ubicación 29.

El Camaleón GC, 6,987 yardas, par 71. Ahora en su 12º año como sede del PGA TOUR, “The Chameleon” se abre paso a través de tres paisajes distintos: selva tropical, manglares densos y frente al mar bordeado de arena a lo largo de la Riviera Maya. El diseñador Greg Norman incorporó un cenote, una caverna subterránea común al área en el corazón del hoyo 7. Está abierto al público desde 2004. El Mayakoba Golf Classic hizo su debut tres años después en un evento de primavera del WGC-Match Play.

Ya no queda mucho por decir, ahora estos jugadores lucharán por finalizar lo más alto para ganar puntos que los pongan en la parte alta de los ranking, todo esto pensando en lo que se viene a partir de enero en el PGA Tour cuando ya los ‘fields’ son más completos y competitivos.

Estos son los SCORES

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response