Al Country Club de Bogotá se traslada el Mini Tour Profesional en este mes de noviembre

En un campo que sigue haciendo historia en nuestro golf, como lo es el ‘Pacos y Fabios’ del Country Club de Bogotá, este próximo lunes 19 de noviembre se llevará a cabo la Cuarta Parada del Mini Tour Profesional PGA COLOMBIA, competencia que mantendrá en alto punto la acción del golf rentado en el país.

Luego de su paso por los campos del Carmel Club, La Sabana y Los Lagartos, el turno en esta ocasión es para otro de los recorridos considerados como ‘cuna del golf’ rentado nacional, en pleno corazón de la capital colombiana.

El recorrido alterno del Country Bogotá, el mismo que recibirá a finales de enero próximo su debut como parte del Web.com Tour estadounidense, está listo para las emociones de esta cuarta cita de 2018, convocando sin duda a lo más destacado de nuestros jugadores.

La Parada tendrá como es tradicional sus categorías habituales de profesionales, jugadores, profesionales instructores, profesionales senior y al menos un grupo de invitados aficionados, los cuales irán por los premios en liza disponibles.

El proceso de inscripción será el habitual, con la fecha límite para el cierre de inscripciones el próximo jueves 15 de noviembre, con salidas el día lunes 19 a partir de las 7:00 a.m.

VEA CONVOCATORIA OFICIAL

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response