Sebastián Muñoz, puesto 64 al cierre en Mayakoba

Muñoz volvió a superar el corte, pero pasó trabajos en el fin de semana

Finalizó el Mayakoba Golf Classic y Matt Kuchar logró ganar este evento de punta a punta, a pesar de la arremetida del surcoreano Danny Lee, quien con un -6 en laronda final quedó a un solo golpe del campeón, que terminó con 22 golpes menos. Sebastián Muñoz cerró el certamen con 281 tiros y 3 menos.

Esta no fue la mejor ronda del Kuchar en Playa del Carmen, quien venía marcando diferencia en los días anteriores, diferencia que a la larga lo dejó gritar campeón durante este domingo en tierras mexicanas, pues de atrás varios golfistas apretaron, al final sin fortuna.

El estadounidense llegó a su octava victoria en el PGA Tour, la última había sido en el RBC Heritage en el 2014. Recordemos que la primera la logró en el 2002, cuando venció en el The Honda Classic. Además de estas, Kuchar tiene 6 títulos más, contando una en el Web.com Tour.

Como ya comentamos la segunda posición fue para Danny Lee, jugador surcoreano que representa a Nueva Zelanda; el tercer puesto lo compartieron J.J. Spaun y Richy Werenski con 19 golpes menos y 265 impactos. El mejor sudamericano fue Emiliano Grillo (-15), quien finalizó en la decimoquinta ubicación.

En cuanto a Sebastián Muñoz, cabe recalcar que los dos primeros días fueron muy buenos y encontró un buen ritmo, pero en la ronda final cayó su nivel y esto lo dejó posicionado en el puesto 64, con una tarjeta este domingo de dos golpes más, para un registro total de tres golpes menos.

La próxima parada del PGA Tour se desarrollará en Georgia, en donde el The RSM Classic servirá de anfitrión de los mejores jugadores de este circuito, en el cual esperamos que el nuestro tenga una muy buena participación. Este evento se jugará en el Sea Island Resort y entregará una bolsa de 6,400,000 dólares.

Vea POSICIONES FINALES

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response