Todo listo para la Cuarta Parada del Mini Tour Profesional PGA COLOMBIA

El Country Club de Bogotá es la sede de esta cuarta cita del año

Una destacada presencia de varios jugadores de renombre en el ámbito golfístico nacional adornará la realización de la Cuarta Parada del Mini Tour Profesional PGA COLOMBIA, competencia que se llevará a cabo este lunes en el campo ‘Pacos y Fabios’ del Country Club de Bogotá.

Más de 50 jugadores, distribuidos en cuatro categorías de juego, estarán en acción en esta nueva parada, la cual como se ha dicho en el pasado reafirma el compromiso de la organización del golf profesional con todos los jugadores en el país.

Nombres como los de Jesús Amaya (Independiente), Mario Julián Hurtado (Militar), Jaime Clavijo (La Sabana) o Johan Sebastián López (La Florida), entre otros, estarán en juego en uno de los campos que dan siempre de qué hablar, en particular por estas fechas.

Como se recuerda, el trazado alterno del Country Bogotá, el llamado ‘Pacos y Fabios’ ha sido incluido por primera vez como parte de la acción del Country Club de Bogotá Championship, la parada del Web.com Tour desde hace más de una década en nuestro país.

Vea HORARIOS de SALIDA – Lunes 19 de noviembre

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response