Tommy Gainey y Jeff Quinney lideran el Wyndham Championship, Villegas 94

Los estadounidenses Jeff Quiney y Tommy Gainey son los primeros líderes del Wyndham Championship, torneo que se está disputando en Greensboro, Carolina del Norte. Ambos jugadores realizaron vueltas de 63 (-7) para el campeonato.

Quinney firmó en su tarjeta ocho «birdies», cinco de ellos consecutivos,  y cerró su primera ronda con un «bogey» en el hoyo dieciocho. Por su parte, Gainey realizó cinco «birdies» y un águila.

La tercera posición la ocupa el australiano Stuart Appleby tras hacer 64 golpes (-6). En el cuarto puesto se encuentran empatados diez jugadores con 5 golpes bajo par, entre ellos están Ernie Els y Paul Casey, ambos necesitan un buen torneo para ingresar a la lista de 125 jugadores de la Fedex Cup, y jugar al menos The Barclays la próxima semana.

Camilo Villegas ocupa el puesto 94 y en este momento está por fuera de los clasificados a los «playoffs», el antioqueño debe tener un buen segundo día para pasar el corte. En caso de hacerlo, prácticamente jugará la próxima semana en Nueva York.

Por: Juan Manuel Morales Calderón

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: PGAColombia View all posts by

Leave A Response