Pueblo Viejo y la Quinta Parada del Mini Tour Profesional despiden el 2018

Pueblo Viejo Country Club, sede de la quinta parada del Mini Tour Profesional en 2018

El campo del Pueblo Viejo Country Club, uno de los establecimientos que más se ha comprometido con el desarrollo del golf profesional en los últimos años, es la sede de la quinta parada del Mini Tour Profesional PGA COLOMBIA, competencia que cerrará un nuevo año de actividades el próximo lunes 10 de diciembre.

El certamen servirá de paso como una gran oportunidad de estrechar los lazos de amistad entre los jugadores profesionales del país, al llevarse a cabo al final de esta quinta parada un almuerzo de despedida de año a todos los afiliados y asistentes a la misma.

Pueblo Viejo, club ubicado al noroccidente de la capital colombiana, en el cercano municipio de Cota (Cundinamarca), ha estado constantemente en la rotación de certámenes del golf rentado en nuestro país, bien sea en el caso de los golfistas profesionales e inclusive en el gremio de los caddies, los cuales también han sido bien recibidos en el club anfitrión.

Luego de pasar por los campos del Carmel Club, La Sabana, Los Lagartos y el Country Club de Bogotá, el turno es ahora para este recorrido, el cual tendrá como es habitual las categorías de profesionales, profesionales instructores y profesionales senior, además de un grupo invitacional de aficionados.

Las inscripciones se deberán hacer por intermedio del club al que pertenece el jugador hasta este jueves 6 de diciembre a las 5:00 p.m., tal como se estipula en la Reglamentación Oficial, la cual publicamos en el siguiente enlace:

Vea REGLAMENTACIÓN OFICIAL

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response