El español Jon Rahm cerró la temporada con una importante victoria en el Hero Challenge

Jon Rahm, ganador en Bahamas

Mostrando un nivel superlativo, el español Jon Rahm se quedó con la corona este domingo en el Hero World Challenge, campeonato no oficial del PGA Tour 2018-19 que se disputó entre jueves y domingo en el Albany Resort en Bahamas.

Rahm firmó una tarjeta de 65 (-7) después de anotar siete birdies y ningún bogey. De esta forma, el golfista de 25 años totalizó un acumulado de 268 toques (-20), consiguiendo la victoria de forma contundente.

Por su parte, en la segunda casilla culminó el estadounidense Tony Finau con un registro total de 272 tiros (-16). En tanto, en el tercer puesto quedó el inglés Justin Rose con un score de 273 impactos (-14).

“Puedo decir que, con el golpe de pelota, mi juego es exactamente como quiero que sea. Todo fue perfecto hoy, me voy muy conforme con lo mostrado hoy y durante todo el año”, declaró el español tras su triunfo.

El ex número uno del ranking mundial, el estadounidense Tiger Woods, cerró su participación en el certamen con una ronda de 73 tiros (+1). Woods logró cuatro birdies y cinco bogeys para totalizar 287 tiros (-1), terminando en el penúltimo casillero del tablero (17° entre 18 participantes).

Vea POSICIONES FINALES

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response