Así se jugará la Quinta Parada del Mini Tour Profesional PGA COLOMBIA este 10 de diciembre

Destacados jugadores del ámbito profesional en la temporada están confirmados para este lunes 10 de diciembre en la Quinta Parada del Mini Tour Profesional de la PGA COLOMBIA, competencia que se desarrollará en el campo del Pueblo Viejo Country Club al noroccidente de la capital colombiana.

El certamen no solo coronará a un nuevo grupo de campeones, el que rematará el exitoso 2018, sino que servirá de colofón para despedir la temporada, con un significativo almuerzo ofrecido por la entidad a todos los asistentes.

En el ‘field’ de esta Quinta Parada están presentes dos de los cuatro ganadores de la temporada, entre ellos Rafael Romero (Carmel) y Jesús Amaya (Independiente), este último jugador que ha sido protagonista en el año al contar una ronda récord de 62 golpes en el renovado campo ‘Pacos y Fabios’ del Country Bogotá hace algunas semanas para ganar la cuarta parada.

Adicionalmente, estarán varios jugadores de distintos clubes del país, tanto en la categoría de jugadores profesionales así como de profesionales senior, entre los cuales están igualmente algunos de los campeones del año.

Revise a continuación los HORARIOS de SALIDA para este lunes 10 de diciembre

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response