Kizzire y Harman cerraron el año con una victoria, en el QBE Shootout

Los ganadores del último certamen no oficial del PGA Tour

Los estadounidenses Patton Kizzire y Brian Harman ganaron este domingo en Naples (La Florida) el QBE Shootout, torneo por parejas tradicional por estas fechas y con el que se dio por concluido oficialmente el calendario de compromisos incluido en el PGA Tour estadounidense.

El torneo, si bien no es considerado como oficial, reunió a varios de los mejores del momento, en la competencia en la que el australiano Greg Norman es el anfitrión del mismo y que se disputa en el campo del Tiburón Golf Club.

Con un total de 186 golpes (-30), Kizzire y Harman se impusieron por solo un tiro al norirlandés Graeme McDowell y al argentino Emiliano Grillo (187, -29) gracias a un águila en el hoyo 17 del domingo.

Tres dúos estadounidenses, Charley Hoffman y Gary Woodland, Bryson DeChambeau y Kevin Na y Charles Howell III y Luke List compartieron el tercer lugar con 188 (-28).

La estadounidense Alexis Thompson, octava en la clasificación mundial femenina, terminó en el séptimo lugar haciendo pareja con su compatriota Tony Finau (193, -23). En su regreso a la competición tras una ausencia de seis meses debido a una lesión en la espalda, el inglés Luke Donald finalizó décimo junto a Andrew Landry (196, -20).

“Normalmente, estamos mirando cómo superarnos en el campo. Pero esta vez nos combinamos muy bien”, comentó Kizzire sobre su ‘partner’ Harman. “Esta semana fue muy interesante, una victoria para finalizar el año de la mejor manera”, agregó.

Tal como se sabe, el QBE Shootout se jugó durante tres días con un formato diferente para cada ronda (Mejor Bola, ‘Foursomes’ y ‘Scramble’).

POSICIONES

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response