Juan Pablo Candela, el ganador de la Quinta Parada del Mini Tour Profesional en Pueblo Viejo

Candela anotó ronda de 65 este lunes en Pueblo Viejo

Un gran clima se prestó este lunes para lo que fue la gran despedida de la temporada 2018 de la PGA COLOMBIA, con motivo de la Quinta Parada del Mini Tour Profesional impulsado por la entidad y que se desarrolló en el campo del club Pueblo Viejo al noroccidente de la capital colombiana.

El bogotano Juan Pablo Candela (El Rincón), con una ronda de 65 golpes (-7), se unió al grupo de campeones de esta temporada, mostrando su mejor resultado en meses recientes en nuestra geografía golfística.

Candela, reconocido jugador que luego de destacarse como aficionado incursionó hace algunos años en las filas profesionales, fue el que mejor descifró los rigores del campo de Pueblo Viejo, el cual se presentó en inmejorable forma, hecho que fue destacado por la mayoría de los jugadores participantes.

El bogotano superó por tres golpes a Ómar Hernández (Independiente), jugador que logró igualmente su mejor presentación en este 2018. Los jugadores Diego Ovalle (Independiente), Juan Carlos Rodríguez (Hato Grande), José Ricardo Ruiz (El Rincón) y Pablo Torres (Independiente), todos con ‘score’ de 70 impactos (-2), se quedaron en el empate por la tercera colocación en la cuenta.

El reconocido Gemmy Martínez (Guaymaral), en el empate por la séptima colocación con ‘score’ de 71 (-1), se consolidó como el mejor instructor de la cita, seguido por su compañero de club Heriberto Duque, autor de ‘score’ de 75 y segundo en el orden de los ‘profes’, empatado en el duodécimo lugar en el tablero general.

Un nuevo jugador se estrenó como campeón en la categoría de profesionales senior. Se trata de Gustavo Mendoza (La Sabana), ex campeón del Abierto de Colombia y autor de una ronda de 70 (-2), lo que le permitió quedarse con los honores del grupo para jugadores mayores de 50 años.

Mendoza venció en los hoyos finales a Alcibiades Bernal (Los Lagartos), segundo en solitario. Diego y César Serna (Hato Grande – El Rancho), compartieron junto con William Gómez (PGA COLOMBIA) la tercera posición en el orden.

Finalmente, Juan Pablo Bernal (Independiente), con 77 golpes (+5), y Luz Marina Arango (UMB Golf), con 89, estuvieron en las primeras plazas en el orden de las dos categorías de aficionados invitados.

Tal como se dijo, esta Quinta Parada del Mini Tour Profesional PGA COLOMBIA sirvió como colofón para lo que fue la gran despedida de la temporada, con un almuerzo ofrecido por la organización a todos los asistentes en el que la entidad agradeció el respaldo de los jugadores profesionales del país.

Vea POSICIONES FINALES

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response