Victoria de Adam Long en el Desert Classic, con Muñoz fallando el corte en California

Long superó a Phil Mickelson y a Adam Hadwin

El estadounidense Adam Long derrotó a su compatriota Phil Mickelson y al canadiense Adam Hadwin y así conquistó el título del Desert Classic, campeonato correspondiente a la temporada 2018-2019 del PGA Tour en La Quinta (California, Estados Unidos).

Long firmó una tarjeta de 65 golpes este domingo (-7) que consiguió tras lograr siete birdies y ningún bogey, totalizando un 262 (-26), dejando en la segunda ubicación a Mickelson y Hadwin con un registro total de 263 (-25).

Los tres jugadores llegaron empatados al hoyo final. Mickelson y Hadwin embocaron un par, mientras que Long consiguió un birdie, obteniendo de ese modo la corona. Se trata del primer triunfo que consigue el jugador de 31 años en el PGA Tour.

“Esta victoria valió muchas jornadas aciagas, cuando creí perder la fe. Estoy muy feliz, ya quiero abrazar a mi esposa y a mis hijas, es para ellas”, celebró Long.

Recordemos que el colombiano Juan Sebastián Muñoz también estuvo en competencia en el Desert Classic. Sin embargo, el bogotano quedó apeado del torneo en -8 para el campeonato y 208 golpes en tres rondas de 73, 66 y 69 impactos. El corte quedó fijado en -9.

Una lástima, pues Muñoz venía en “buena racha”. El más reciente de ellos se propició la semana pasada en el Sony Open in Hawaii, en el que además quedó décimo, su mejor desempeño del curso. El oriundo de Bogotá sólo había fallado dos cortes y superado otros cuatro, con 90 puntos en la FedEx Cup, listado en el que ocupa la colocación 93.

POSICIONES FINALES

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response