Juan Sebastián Muñoz está en Torrey Pines para el Farmers Insurance Open; Tiger, de regreso

Tiger Woods inaugura su temporada 2019 en San Diego

Este jueves comienza una nueva edición del Farmers Insurance Open, evento que se jugará en el Torrey Pines Golf Club en San Diego, California, y que contará con el regreso del Tiger Woods. En el ‘Field’ de este torneo también se encuentra el bogotano Juan Sebastián Muñoz.

Para Muñoz este será el octavo certamen de esta temporada, en donde hace su regreso al PGA Tour, siendo el Sony Open in Hawaii su mejor presentación, terminando en la décima posición. Recordemos que la semana inmediatamente anterior el bogotano se quedó por fuera del corte en el Desert Classic, lo que supone que este Farmers Insurance se plantea como una revancha para el nuestro.

De los siete eventos en los que Juan Sebastián ya ha participado, en tres se quedó por fuera del corte y en cuatro lo superó, siendo el Mayakoba Golf Classic (64) donde quedó en la posición más alejada de la punta, y el Sony Open en el de mejor rendimiento (10).

En la temporada 2017 el nuestro estuvo incluido en el ‘Field’, finalizando en la posición 54 con ganancias por más de 15 mil dólares. En aquella oportunidad compartió el campo con su compatriota Camilo Villegas, quien terminó con el mismo ‘score’ que el bogotano.

Recordando al antioqueño (Camilo Villegas), es importante resaltar que estuvo presente en la última edición de este certamen el año pasado, terminando de 77 con 299 impactos, a 21 de Jason Day, campeón de esta edición.

Este será el evento que marque el inicio de temporada para el estadounidense Tiger Woods, quien no juega desde el Tour Championship, torneo que ganó de manera contundente con un registro de 269 impactos, 11 bajo el par del campo. Recordemos que el jugador oriundo de la Florida no participó el año pasado de este certamen, y que la última vez que lo hizo en 2017 no pasó el corte.

El camino de Juan Sebastián Muñoz en este torneo comenzará este jueves a la 2 p.m. (11:00 a.m. hora local) y estará acompañado en el ‘TEE’ del hoyo 10 por los estadounidense Dominic Bozzelli y David Pastore. Mientras tanto, Tiger iniciará su participación a la 1:40 p.m. (10:40 a.m.).

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response