Justin Rose ganó en el Farmers Insurance Open; Muñoz, fuera del corte

Rose se quedó con la victoria en San Diego

Justin Rose, de Inglaterra, ganó este domingo el Farmers Insurance Open con un total de 267 golpes, 21 bajo para, sacándole dos al segundo, Adam Scott, y logrando así su tercer título en los últimos doce meses. El colombiano Sebastián Muñoz no cerró de buena manera su semana en San Diego.

Además del título en California, Rose se consolidó como número uno de la clasificación mundial, demostrando así que atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera. Recordemos que el último título del británico había sido en el mes de mayo de 2018, cuando supo coronarse en el Fort Worth Invitational.

Uno que tuvo una gran semana fue el japonés Hideki Matsuyama, quien finalizó tercero y muy cerca de los dos primeros de este evento. El oriental con este resultado empieza a escalar posiciones en el ranking mundial, ya que durante el 2018 no tuvo muy buenas participaciones.

Otro que estuvo en la pelea durante los dos primeros días, pero se cayó, fue el español Jon Rahm, jugador que ya supo gritar campeón en este campo (2017), situación que logró repetir este año quedándose muy cerca en la quinta posición.

En cuanto al nuestro. Juan Sebastián no logró mantener el buen ritmo con el que empezó este Farmers Insurance Open, y día a día su rendimiento fue mermando hasta quedar en la posición 72 con un total de 289 golpes, los mismos del chileno Joaquín Niemann, quien venía teniendo una gran semana, pero en el último día anotó en su tarjeta ocho golpes más.

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response