Gran victoria de Rickie Fowler en el Phoenix Open en el PGA Tour estadounidense

Fowler se quedó con la victoria esta semana en el PGA Tour

Rickie Fowler pasó dificultades, pero logró imponerse en el Waste Management Phoenix Open, certamen de la temporada regular 2018-2019 del PGA Tour en Scottsdale (Arizona, Estados Unidos). El estadounidense tuvo una vuelta final donde se mostró muy irregular. Un triple-bogey en el hoyo 11 complicó sus posibilidades de coronarse en Phoenix, pero un birdie en el hoyo 17 y un par en la bandera final, le permitieron firmar una tarjeta de 74 golpes (+3), finalizando primero con un registro total de 267 tiros (-17).

En la segunda ubicación quedó el sudafricano Brendan Grace con un acumulado de 269 (-15), en una estrecha lucha con Fowler por llevarse el título que finalmente fue para el 14° del listado mundial.

Esta es la quinta victoria de Fowler en el PGA Tour, su anterior título lo consiguió en el The Honda Classic 2017. “Fue un poco como una montaña rusa. Aparte de dos hoyos, fue una ronda decente. Fue una mala jugada con la pelota rodando hacia atrás en el agua. Eso es lo bueno de tener una cuenta de ahorro después de haber jugado bien los primeros 54 hoyos”, declaró Fowler tras su triunfo.

En un día donde firmó una tarjeta de 69 impactos (-2), el venezolano Jhonattan Vegas culminó como el mejor latinoamericano en el tablero, quedando décimo este domingo.

Vegas embocó tres birdies y un bogey para totalizar un score de 274 (-10), cerrando su participación en el evento en el décimo casillero, en una positiva para el oriundo de Maturín.

Tras esta sólida semana, el jugador de 34 años ascenderá desde la posición 147 a la 100 en el ranking de la FedEx Cup, quedando mucho mejor posicionado con miras a una temporada que recién comienza.

Vea POSICIONES FINALES

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response