Nicolás Echavarría, en el Top-10 en el inicio de Panamá Championship del Web.com Tour

Echavarría va en camino a superar su primer corte en el Web.com Tour estadounidense

El antioqueño Nicolás Echavarría comenzó el Panamá Championship con 68 golpes, dos bajo el par, siendo por ahora el mejor de los nuestros ubicado en el Top 10 de la tabla de posiciones. Entre tanto, Celia y Rozo firmaron tarjetas sobre el par del campo: +1 y +3, respectivamente.

La primera vuelta del paisa fue muy buena, con ‘birdies’ en los hoyos uno, cuatro y cinco, y un ‘bogey’ en el dos. Mientras tanto, en los últimos nueve hoyos la tendencia fueron los pares, aunque inició el 10 con otro ‘birdie’, pero en el 17 un ‘bogey’ dañó el buen ritmo en el que venía y lo dejó en la octava posición con dos bajo par y a tan solo tres golpes del líder, Tim Wilkinson.

Ricardo Celia (T52) anotó en su tarjeta 15 pares durante esta primera ronda, racha que se rompió con dos ‘bogeys’ en el tres y el cuatro. La recuperación del barranquillero llegó tarde, pero sirvió para dejarlo mejor posicionado y esto gracias a un ‘birdie’ en el 8 (Celia empezó por el 10).

Mientras tanto, Marcelo Rozo (101) no tuvo su mejor día, pues en los primeros nueve hoyos la tendencia fueron los ‘bogeys’, tanto así que en el once realizó un triple ‘bogey’, pero el bogotano con el paso de los hoyos logró mejorar y en el inicio de la segunda parte del día dos ‘birdies’ evitaron que la cosa terminara peor. Ahora tendrá que mejorar su ‘performance’ para lograr pasar el corte el día viernes.

Este Panamá Championship está siendo dominado por el neozelandés Tim Wilkinson, jugador que finalizó el día con un registro de 65 golpes, cinco bajo el par del campo, sacándole un tiro a sus más cercanos perseguidores Xinjun Zhang (China) y Mike Weir (Canadá).

Vea POSICIONES – LIVE SCORES

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response