Convocatoria para la Asamblea General Ordinaria de la PGA COLOMBIA

La Asamblea General de la entidad se llevará a cabo el próximo 5 de marzo

La Junta Directiva de PGA COLOMBIA, la organización del golf profesional en Colombia, en cumplimiento de sus funciones estatutarias y administrativas convoca a todos sus asociados profesionales a la Asamblea Ordinaria para el ejercicio de la entidad en 218.

Dicha Asamblea General Ordinaria se llevará a cabo el próximo martes 5 de marzo en el Salón Terrazas en el Carmel Club de Bogotá, aprovechando la realización esa semana del Torneo Abierto del club y por ende la presencia de una buena cantidad de nuestros afiliados de todo el país.

La ocurrencia de este abierto hace que se haga logísticamente conveniente la realización de esta obligatoria reunión anual en el club ubicado al norte de la capital colombiana.

La Junta Directiva, dentro de sus facultades, ha propuesto una Reforma Estatutaria, la cual se envió a los correos electrónicos registrados por cada uno de nuestros afiliados, en un cuadro comparativo en el que están consignados tanto los estatutos vigentes en la actualidad como el texto propuesto de cambio.

Dichos cambios, con sus observaciones y/o modificaciones, deben ser sometidos a votación de la Asamblea, por lo que recomendamos a todos consultar dicha información para asistir a la reunión con sus inquietudes y/o observaciones definidos.

Participarán con voz y voto todos los asociados que se encuentren al día por todo concepto con la PGA COLOMBIA y que presenten carnet vigente para el año 2018 o el de 2019, en el caso de los afiliados que ya lo hayan renovado.

Los poderes para dicha Asamblea General Ordinaria deben presentarse en original en la oficina de la Asociación o al ingreso al Salón de la Asamblea como está estipulado en la Convocatoria anexa.

Vea CONVOCATORIA

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response