En Pueblo Viejo en marzo dará comienzo el Mini Tour Profesional de la PGA COLOMBIA 2019

El campo de Pueblo Viejo permitirá la apertura de la temporada 2019 del Mini Tour Profesional

El MINI TOUR PROFESIONAL, una de las iniciativas más importante que desarrolla la PGA COLOMBIA cada año, inicia su Calendario Oficial 2019 a inicios de marzo, con motivo de la Primera Parada, en el Pueblo Viejo Country Club al noroccidente de la capital colombiana.

La cita, que se jugará el día 4 de marzo, reunirá a los jugadores afiliados a la organización del golf profesional nacional en las categorías de jugadores profesionales, profesionales instructores y profesionales senior.

La sede elegida es como se dijo el Pueblo Viejo Country Club, uno de los establecimientos en el país que más se ha comprometido en los años recientes con el desarrollo del golf rentado en Colombia, abriendo sus puertas no solamente a este tipo de competencias sino realizando importantes certámenes profesionales a lo largo de la temporada.

El plazo máximo de inscripción para esta primera parada del año es el próximo jueves 28 de febrero a las 5:00 p.m., realizando el pago de la inscripción de acuerdo a lo consignado en el programa que publicamos a continuación:

Vea PROGRAMA OFICIAL

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response