Buen inicio de Sebastián Muñoz en el Honda Classic este jueves

Muñoz jugó bajo par en esta primera jornada

Juan Sebastián Muñoz (T30) comenzó su camino en la edición 2019 del Honda Classic, evento que ya tiene una victoria colombiana en su palmarés (Camilo Villegas 2010). El bogotano terminó este jueves con un total de 69 golpes, uno bajo el par del campo. (Lea también: La Junta Directiva de la Fedegolf comunica el nombramiento de su nuevo presidente)

La primera vuelta del día estuvo marcada por los pares, aunque en el 12 y en el 18 (inició por el ‘tee’ del 10) Muñoz anotó en su tarjeta un ‘birdie’ y un ‘bogey’, respectivamente, lo que lo dejó en pares para iniciar los últimos nueve hoyos. En ese momento se mantenía entre los primeros 30 del evento.

En la segunda parte del día las cosas vinieron mejor para el oriundo de la capital colombiana, pues puso dos ‘birdies’ rápidamente en su haber, situación que lo puso en el Top 15 de la tabla general, aunque no pudo terminar tan arriba ya que en el 8 un ‘bogey’ lo mandó a la posición 27.

A pesar de haber podido terminar más arriba, hoy el colombiano se vio muy seguro en su juego, y esto queda demostrado en la continuidad sin errores que logró en gran parte de la segunda vuelta de día.

Muñoz comenzará la segunda ronda este viernes a tan solo cinco golpes del líder, que por ahora es el venezolano Jhonattan Vegas, quien con un -6 encabeza este Honda Classic que se disputa en La Florida, EE. UU.

La tarea primordial de Sebastián durante la segunda ronda será finalizar lo más arriba en la tabla posible, situación que lo alejará de quedar afuera del corte, y asimismo lo dejará bien parado de cara a lo que sería jugar las rondas finales del fin de semana.

Este jueves el nuestro arrancó su participación en horas de la mañana, el viernes lo hará acompañado por los mismos compañeros: Seth Reeves y Hank Lebioda, pero en horas de la tarde. Esperemos tenga una gran jornada y finalice este día entre los mejores del certamen, para poder verlo disputar del título el fin de semana.

Vea POSICIONES – SCORES

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response