Vibrante triunfo de Keith Mitchell en el Honda Classic; Muñoz, puesto 36


En un emocionante final, Keith Mitchell ganó la versión 2019 del Honda Classic. El estadounidense le sacó un golpe de ventaja a los históricos Brooks Koepka y Rickie Fowler, quienes terminaron con ocho golpes menos. El colombiano Juan Sebastián Muñoz finalizó en la posición 36.

En el momento que Mitchell llegó al hoyo 15 Koepka era el virtual ganador de este evento, pero Keith sacó lo mejor de su juego y en los últimos cuatro, y con dos ‘birdies’ logró gritar campeón. Seis ‘birdies’ y tres ‘bogeys’ marcaron la tarjeta del ganador.

Los números finales del estadounidense: 271 golpes, nueve bajo el par, cifras que le dieron al oriundo Chattanooga, Tennessee, su primer título en el PGA Tour. Recordemos que Mitchell tiene 27 años y es profesional desde el año 2014.

Entre los buenos resultados para resaltar, es importante comentar la buena semana que tuvo el mítico Vijay Singh, jugador que cerró su participación en Florida con un total de 274 golpes, seis bajo el par y en la sexta posición.

El mejor latinoamericano fue el venezolano Jhonnattan Vegas, quien terminó en la posición 16 con 278 golpes y dos menos. Recordemos que el este golfista supo ser líder de la primer ronda de este Honda Classic, pero no logró mantener sus buenos números durante el resto de semana.

En cuanto al nuestro, Juan Sebastián Muñoz (36) tuvo un certamen en el que su rendimiento estuvo de mayor a menor, siendo los primeros días de competencia en los que mejor se le vio. El bogotano finalizó su participación este domingo de Florida con un total de 281 impactos y un golpe sobre el par del campo del PGA National (Champions).

Vea POSICIONES FINALES

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response