El European Tour se trasladó a Catar y coronó al surafricano Justin Harding

Harding logró su primer triunfo en Europa

El pasado domingo, el sudafricano Justin Harding se quedó con la victoria en el torneo de Doha (Qatar), evento del European Tour, y esto gracias a su gran final en la ronda final con tres birdies en los últimos cuatro hoyos, situación que le permitió adelantársele a los perseguidores.

Algo curioso sucedió en el desenlace de este evento, y es que pocas veces en un torneo de este calibre nueve jugadores finalizaran empatados en el segundo puesto, cosa que sucedió en este domingo. Harding, que finalizó más temprano que sus rivales tuvo varios minutos de angustia mientras finalizaron todos los jugadores sin que ninguno pudiera mejorar sus 275 golpes finales.

“Fue estresante, especialmente porque es una situación en la que no he estado. No lo disfruté, pero es muy divertido, me alegro de que haya sucedido y ahora seguimos adelante”, comentó el ganador sobre la situación del final.

Además de los españoles Campillo y Elvira, también acabaron con 277 golpes, el coreano Jinho Choi, los sudafricanos George Coetzee, Christian Bezuidenhout y Erik Van Rooyen, el francés Mike Lorenzo-Vera, el sueco Anton Karlsson y el inglés Oliver Wilson.

“Me meto en los eventos en los que me gustaría estar otra vez, los horarios cambian, ya no tengo que escoger y elegir. Estoy deseando ver lo que sucede en el futuro y jugar en eventos más grandes”, expresó el ganador sobre su posible participación en el PGA Tour.

Entre los hispanoparlantes, el paraguayo Fabrizio Zanotti fue undécimo con 278 golpes, y los españoles Adri Arnau, 14 con 279 golpes; Pablo Larrazábal, 27 con 282; Adrián Otaegui, 38 con 284, y Alejandro Cañizares, 55 con 287.

Vea POSICIONES FINALES

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response