El barranquillero Ricardo Celia inauguró la temporada con la victoria en el Abierto del Carmel

Celia lideró al grupo de ganadores en el Carmel

El barranquillero Ricardo José Celia, en una destacada semana, se quedó con la victoria en el Abierto del Carmel Club, certamen que se desarrolló en el campo ubicado al norte de la capital colombiana, en el comienzo de los abiertos para profesionales en Colombia en 2019.

Celia aportó un cuarto ‘score’ de 69 golpes (-1), alcanzando de paso sus cuatro cifras por debajo de los 70 impactos. Ese rendimiento le permitió acceder a las primeras colocaciones desde el arranque, anotándose con la porción más jugosa de la bolsa de premios ofrecida por el club organizador.

El conocido ‘Pipo’ contó un global de 268 golpes (-12), una sumatoria que se vio potenciada por un inicio de 67-66-66 en los primeros 54 hoyos y que le entregó al jugador del Country Barranquilla igualmente la primera alegría de la naciente temporada.

Luego de arrancar a la sombra del bogotano Jaime Clavijo (La Sabana) el primer día de juego, Celia apeló a su regularidad para dominar los rigores de un campo exigente como el del Carmel, jugando en 66 en los siguientes 36 hoyos para arribar con ventaja a la jornada final.

El rendimiento del también ganador en el PGA Tour Latinoamérica fue parejo, dejando en la segunda colocación precisamente a Clavijo, con sumatoria de 273 golpes (-7). El antioqueño Giovanni Agudelo (CC Medellín) y el bogotano Jesús Rivas (Carmel) fueron cuartos, los dos con 275 golpes (-5).

La de Celia se constituye en la primera celebración del jugador del Country Barranquilla en la temporada, la primera desde que ganara en el Abierto de Karibana en mayo del año anterior.

Vea POSICIONES FINALES

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response