Tommy Gainey continúa como líder, Villegas superó el corte

Tommy Gainey se mantiene en el liderato tras la segunda ronda disputada en el Wyndham Champsionship. El jugador que se dio a conocer en el «reality» de Golf, «The Big Break», firmó una tarjeta de 65 golpes para un total de 12 golpes bajo par.

Cuatro jugadores comparten la segunda posición, Webb Simpson, Stuart Appleby, Daniel Summerhays y Ernie Els acumulan 9 golpes bajo par y están en una gran posición para afrontar el fin de semana.

En la sexta posición empatan otros cuatro jugadores, Jim Furyk, Paul Casey, Retieef Goosen y el brasilero Alexandre Rocha llevan 8 golpes bajo par. Casey en este momento está proyectado en el puesto 123 en la FedexCup, y solo hasta el domingo se sabrá si jugará en los «playoffs».

Por su parte, Camilo Villegas tuvo una gran ronda y superó el corte. El antioqueño realizó 5 «birdies», un águila y un «bogey» para una tarjeta de 64 y ascendió hasta la casilla 19, proyectándose en la posición 117 de la FedexCup. La hora de salida del colombiano será mañana a las 11:57 am junto a Kevin Stadler.

 

Por: Juan Manuel Morales Calderón

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: PGAColombia View all posts by

Leave A Response