‘Mariajo’ Uribe, puesto 61 al final del ANA Inspiration; Jin Young Ko, la campeona

Uribe estuvo en acción los cuatro días del primer ‘Major’ de la temporada

Contundente, así fue la demostración de golf de la coreana Jin Young Ko, quien con 10 golpes menos se quedó con el primer ‘major’ del año, el Ana Inspiration. En el segundo puesto terminó su compatriota Min Hyang Lee con 7 tiros bajo el par. La colombiana Mariajo Uribe cerró su participación con un total de +5.

La supremacía de Ko durante las dos rondas finales fue muy clara, pues el sábado cerró su día con 68 tiros y este domingo con 70, suficiente para poner una gran distancia en cuanto a sus perseguidoras, que a pesar de luchar para pelear por el título no fue suficiente para tumbar a la asiática.

En el tercer puesto del evento terminó la estadounidense Lexi Thompson, quien fue la de mejor ronda final de las del Top tres, con un total de 67 impactos. La norteamericana tuvo un registro final de 283 golpes y seis bajo par. La mejor latinoamericana fue la mexicana Gaby López, jugadora que terminó con un golpe más.

En cuanto a Mariajo, cabe resaltar que tuvo un gran inicio el día jueves, pero con el paso de los días su rendimiento fue mermando y cayó varias posiciones desde ese momento, recordemos que la bumanguesa alcanzó a estar de líder en la primera ronda, pero en los últimos nueve hoyos no tuvo su mejor ‘performance’ y perdió cualquier posibilidad de terminar más arriba.

Ahora la colombiana tendrá que poner los focos en el Lotte Championship, evento que se jugará del 17 al 20 de abril, y el cual tendrá una bolsa de dos millones de dólares.

Vea POSICIONES FINALES

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response