Corey Conners, al final el vencedor en el Texas Open; Muñoz falló el corte

Conners jugó hace algunas temporadas en el PGA Tour Latinoamérica

Las rondas finales le bastaron a Corey Conners (-20) para quedarse con los honores del Valero Texas Open. El canadiense anotó en su tarjeta de este domingo un 66, lo suficiente para sacarle dos golpes de ventaja al estadounidense Charles Hoffman, quien cerró su participación con un total de – 18.

Si Woo Kim, quien había sabido dominar este evento desde el día jueves, sufrió en esta ronda final la presión que conlleva llegar en la parte alta de la tabla al momento definitivo, y con un registro de -15, finalizó en el quinto puesto y resignando las opciones para llevarse este título.

Conners, en cambio, supo aprovechar la caída del coreano y con seis golpes menos este domingo, una de las mejores rondas del día, se llevó a casa su primer trofeo de campeón. Es importante resaltar que el canadiense ya venía haciendo méritos para su primera victoria, pues en este año ya había hecho un segundo puesto en el Sanderson Farms Championship, y un ternos en el Sony Open in Hawaii.

Después de la obtención del título el canadiense resalto que lo mejor de su título era que ya no tenía que jugar más clasificaciones, y que ahora jugaría directamente los jueves. “No más clasificaciones del lunes. Esa es la mejor noticia. Increíble, es un sueño hecho realidad. No me estresaré más los lunes”.

Con esta victoria Connerse se subió al puesto 13 de la FedEx Cup con un total de 2,228,813 dólares de ganancias durante el 2019. Antes de esta victoria la mejor posición en este ranking había sido la 130, demostrando así que una victoria puede darle a un golfista grandes posibilidades de ascender en las listas.

Recordemos que el colombiano Juan Sebastián Muñoz participó de este evento, pero no pasó el corte, finalizando el mismo con un total de 144 golpes y en pares. Ahora el nuestro tendrá tiempo para mejorar su juego, pues la próxima semana el Masters de Augusta será el foco del golf mundial y el bogotano no estará presente.

Vea POSICIONES FINALES

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response