El taiwanés C.T. Pan, ganador en el RBC Heritage del PGA Tour

Pang superó un regular comienzo en la semana y acabó con la victoria

El taiwanés C.T. Pan se impuso este domingo en Hilton Head (Carolina del Sur, Estados Unidos), donde se disputó el RBC Heritage, certamen de la temporada regular 2018-2019 del PGA Tour. Tras firmar una tarjeta de 67 (-4), Pan culminó en el primer puesto del tablero y de esa forma conquistó la corona este domingo en la vuelta final de RBC Heritage.

Pan reportó cinco birdies y un bogey para conseguir un acumulado de 272 impactos (-12), superando al estadounidense Matt Kuchar que se ubicó segundo con un 273 (-11). En tanto, en la tercera casilla quedaron sus compatriotas Patrick Cantlay y Scott Piercy y el irlandés Shane Lowry, los tres con un registro total de 274 golpes (-10) en el tercer casillero.

Esta es la primera victoria del asiático de 27 años en el PGA Tour, anteriormente había logrado dos títulos en el PGA Tour Canadá en 2015. Tras este fantástico triunfo, Pan ascenderá hasta el lugar 26 del ranking de la FedEx Cup.

Por su parte, el argentino Emiliano Grillo tuvo una irregular jornada donde anotó un birdie y seis bogeys para obtener un 76 (+5), culminando en el escalón 33 en el marcador con un score de 281 (-3).

Vea POSICIONES FINALES

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response