El campo ‘Fundadores’ del Country Club de Bogotá recibe la Tercera Parada del Mini Tour Profesional PGA COLOMBIA

El campo Fundadores del Country Bogotá, uno de los mejores trazados del país, recibe al Mini Tour Profesional

La llamada ‘Cuna del golf colombiano’ recibe a mediados de mayo la Tercera Parada del Mini Tour Profesional PGA COLOMBIA, el circuito regentado por la organización del golf profesional en nuestro país y que poco a poco consolida su accionar de manera regular en Colombia.

El campo ‘Fundadores’ del Country Club de Bogotá tendrá en acción esta nueva cita del circuito rentado, competencia a la que podrán acudir jugadores profesionales, profesionales senior, profesionales instructores, jugadores condicionales y aficionados.

El trazado par 72 del club bogotano se suma así nuevamente a este circuito como uno de los escenarios que mayor expectativa causa en estas horas previas, no solo por su condición como uno de los campos de mayor antigüedad en nuestro golf y adicionalmente por su característica como sede de circuitos como el Web.com Tour estadounidense.

Para esta Tercera Parada el plazo máximo de inscripción es este jueves 16 de mayo a las 5:00 p.m. Este proceso se mantiene en las condiciones habituales, consignadas en el Programa Oficial.

PROGRAMA OFICIAL

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response