Marcelo Rozo pasó el corte y ocupó el puesto 30 en Kansas en el Web.com Tour

Rozo sigue en liza en el circuito alterno

Este domingo, el estadounidense Michael Gellerman ganó el KC Golf Classic, evento de la temporada regular 2019 del Web.com Tour, que se realizó en Kansas City (Missouri, Estados Unidos).

Fueron 69 golpes de Gellerman este domingo, tres bajo par, para completar el certamen en -11 para el campeonato y 277 golpes en cuatro rondas de 71, 67, 70 y 69. Fue la primera victoria del estadounidense en el circuito alterno del PGA Tour: “No sabes si alguna vez sucederá hasta que suceda”, dijo. “Pensé que si jugaba bien en el campo correcto podría lograrlo, pero nunca estás seguro. Fue divertido luchar en la recta final, no solo con Harry (Higgs), un buen amigo, y Nelson (Ledesma), sino también para luchar mentalmente conmigo mismo. Había pasado un tiempo desde que estaba en posición en ganar”.

Un golpe separó a Gellerman del estadounidense Harry Higgs y el argentino Nelson Ledesma, empatados en el segundo lugar en -10 para el campeonato.

Cerrando con cifras positivas, el colombiano Marcelo Rozo quedó en el puesto 30 del tablero general en -3 para el campeonato y 285 golpes en cuatro rondas de 72, 71, 72 y 70. Este domingo, el bogotano hizo cuatro ‘birdies’ y dos ‘bogeys’.

Rozo, de acuerdo a las proyecciones, ascenderá a la casilla 131 del listado de puntos del Web.com Tour. En el KC Golf Classic obtuvo su cuarto corte superados, que junto a otros cuatro fallados suma ocho torneos disputados este año en el circuito alterno del PGA Tour. Recordemos que la semana pasada había quedado eliminado del Nashville Golf Open.

De otra parte, el antioqueño Nicolás Echavarría quedó eliminado en +7 para el campeonato y 150 impactos en dos rondas de 73 y 78, esta última con siete ‘bogeys’ y un ‘birdie’.

Vea POSICIONES FINALES

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response