El Charles Schwab Challenge fue para el estadounidense Kevin Na

Na fue el ganador al final en Texas

El estadounidense (con origen asiático) Kevin Na se quedó el pasado domingo con su tercer título en el PGA Tour al ganar el certamen Charles Schwab Challenge, evento que se desarrollo Fort Worth (Texas, EE.UU.).

Na, jugador que nació en Seúl hace 35 años, logró la victoria en el Club Colonial con 267 golpes totales (13 bajo par). En este certamen llegó a firmar un 62 (-8) el segundo día.

Con estos números logró sacar una ventaja de cuatro al estadounidense Tony Finau, en cinco al también norteamericano Andrew Putnam y el taiwanés C.T. Pan, y en seis al sueco Jonas Blixt.

Antes de esta victoria, Kevin ganó en 2011 el Justin Timberlake Shriners Hospitals for Children Open y en 2018, el A Military Tribute at The Greenbrier. Recordemos que en el 2018 este torneo lo ganó el inglés Justin Rose.

Kevin Na, quien es número 52 del mundo en la lista presentada este lunes y que llegó a Texas tras no pasar el corte en el PGA Championship, ha finalizado dos veces en Top-10 en Majors: un séptimo en el US Open de 2016 y un décimo en el Campeonato PGA de 2011.

Para resalta, es importante decir que este año no habido un ganador repetido. El dueño del número 1 del ranking sigue siendo el norteamericano Brooks Koepka, quien hace una semana se proclamó campeón

Vea POSICIONES FINALES

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response