Patrick Cantlay, el ganador del Memorial Tournament

Cantlay se impuso en la competencia del Jack Nicklaus

El estadounidense Patrick Cantlay celebró este domingo la victoria en el The Memorial Tournament presented by Nationwide, certamen de la temporada regular 2018-2019 del PGA Tour, que no contó con la participación del colombiano Juan Sebastián Muñoz y el argentino Emiliano Grillo fue el mejor de los latinoamericanos en Dublín (Ohio, Estados Unidos).

Con un registro de 64 golpes (-8), el estadounidense alcanzó el acumulado de 269 tiros (-19) para terminar a una distancia de dos golpes sobre el australiano Adam Scott, quien en el último tramo del recorrido anotó valiosos ‘birdies’ que le otorgaron dicha posición de privilegio. La de Cantlay fue la mejor vuelta final que ha registrado el Memorial Tournament en su historia.

Esta es la segunda victoria de Cantlay en el PGA Tour, luego de que ganara el Shriners Hospitals for Children Open en 2017. Además, el estadounidense ascendió hasta la sexta posición de la FedEx Cup y pone su nombre entre los favoritos a llevarse el U.S. Open 2019. Cantlay ganó en 2013 en Bogotá el Country Club de Bogotá Championship en su paso por el Web.com Tour.

Un sólido final consiguió Emiliano Grillo. El argentino logró cerrar el campeonato con una tarjeta de 71 tiros (-1) para alcanzar los 279 golpes totales (-9) en el Muirfield Village Golf Club. Con ese ‘score’ acumulado, Grillo se mantuvo en la novena posición del tablero general.

Un ‘birdie’ sobre el hoyo 17 le otorgó un cupo entre los diez mejores, así mismo, ascender en la FedEx Cup nueve ubicaciones hasta el lugar 44.

Otro que brilló este domingo fue el estadounidense Tiger Woods, quien aprovechó una excelente eficacia en ‘birdies’ para firmar una tarjeta de 67 impactos (-5), la mejor de su semana. El último ganador del The Masters acumuló 279 impactos (-9) para terminar en el noveno lugar del tablero.

Vea POSICIONES FINALES


SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response