Este lunes se disputa la Cuarta Parada del Mini Tour Profesional en Los Lagartos


Una gran expectativa en estas horas previas ha provocado la llegada de la Cuarta Parada del Mini Tour Profesional PGA COLOMBIA, cita que se llevará a cabo este lunes 10 de junio, con la presencia de un importante número de figuras de nuestro golf.

En el campo ‘David Gutiérrez’, la cuarta cita en la programación se pone en marcha, en uno de los recorridos de mayor relevancia en nuestro golf. El ‘field’ y la organización, adicionalmente, agregan dos condiciones más que hacen que la Cuarta Parada del Mini Tour Profesional PGA COLOMBIA sea una de las más esperadas del año

La cita de este tour de la organización del golf profesional en Colombia está confirmada para este lunes 10 de junio continuando con las ilustres sedes de este circuito en 2019.

Luego de la tercera cita jugada en ‘Fundadores’ en el Country Club de Bogotá, los jugadores rentados se encaminan a otro de los mejores establecimientos de nuestro golf en Bogotá, en esta nueva parada en la que podrán participar jugadores profesionales, profesionales instructores y senior.

Vea HORARIOS de SALIDA – Lunes 10 de junio

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response