Efrén Cubillos y Alcibiades Bernal, ganadores principales en la Cuarta Parada

Efrén Cubillos, el ganador de la cita en Los Lagartos

El jugador Efrén Cubillos (La Cima), con una ronda de 73 golpes (+1) este lunes en Los Lagartos, se quedó con el título en la categoría principal al cierre de la Cuarta Parada del Mini Tour Profesional PGA COLOMBIA, certamen que se disputó en el imponente campo ‘David Gutiérrez’ del establecimiento capitalino.

Cubillo concluyó al frente de la clasificación en compañía del reconocido Jesús Amaya (PGA COLOMBIA), planteando un ‘playoff’ que infortunadamente no pudo llevarse a cabo luego que Amaya, ganador en la parada anterior, no pudiera quedarse por temas de agenda a competir en esa serie extra.

Así, Cubillos se sumó al grupo de ganadores de la presente campaña, en la reanudación de la actividad rentada en el país por estas fechas. Los ‘profes’ tendrán distintos abiertos en las siguientes semanas en Colombia, realzando la profesión de los mejores jugadores de nuestro ámbito local.

La tercera colocación la compartieron Sergio Díaz (Pueblo Viejo), ganador del Abierto de El Rincón hace algunas semanas, y Juan Mauricio Atehortúa (Pueblo Viejo), los dos con ronda de 74. José García (Los Arrayanes) y Ómar Hernández (Independiente), siguieron en el orden.

Mientras, en el grupo senior, los aplausos fueron para el local Alcibiades Bernal (Los Lagartos), jugador que aprovechó su amplio conocimiento del campo sede para aportar un sólido 71 (-1) que le entregó esta primera celebración del año.

Bernal superó a Ángel Romero (La Sabana), segundo en la cuenta gracias a un ‘score’ de 73 (+1). Juan Carlos Boada (PGA COLOMBIA) y Gumercindo López (Guaymaral), ambos en +2, continuaron en el listado general.

Otro de los grupos que estuvo en acción en esta jornada en Los Lagartos fue el de los profesionales instructores, categoría que quedó en poder de Rodrigo Castañeda (Pueblo Viejo), recorriendo el campo anfitrión en 73 golpes (+1). Tres golpes de diferencia lo separaron de los segundos clasificados, Diego Mauricio Lozano (Independiente) y Diego Camargo (Pueblo Viejo), ambos en 76.

Vea POSICIONES FINALES

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response