Kristoffer Ventura ganó el Utah Championship; Rozo y Echavarría, fuera del corte

Ventura inauguró su palmarés en el circuito alterno

En un emocionante final, el noruego Kristoffer Ventura (-14) se quedó con el Utah Championship del Korn Ferry Tour. La definición se dio después de tres hoyos de desempate con el estadounidense Joshua Creel, que favoreció al europeo gracias un ‘birdie’ en el hoyo 10.

Ventura llegó a la punta de este evento después de arrancar en la novena posición, y esto se dio gracias al -6 de este domingo. Recordemos que el liderato le pertenecía a otros al final del sábado, pero no soportaron la presión y cayeron varios puesto al final del día.

Esta es la primera victoria como profesional del noruego, que ya superó los 168 mil dólares en ganancias, pues además de este gran resultado ya contaba con un top 3 en el BMW Charity Pro Am.

El tercer puesto se lo repartieron tres estadounidenses Ryan Brehm, Charlie Saxon y Kevin Dougherty, este último, líder al final del día sábado con un total de 11 menos. El otro día de la tercera jornada fue Daniel Summerhays, quien cayó hasta la sexta posición.

Es importante resaltar que Nicolás Echavarría y Marcelo Rozo, representantes colombianos en el Korn Ferry Tour, participaron de este certamen, pero no lograron el objetivo de pasar el corte.

Vea POSICIONES FINALES

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response