Nueva victoria profesional para el caleño Diego Vanegas, en esta ocasión en el Abierto de Bucaramanga

El caleño sumó su primera victoria en el país en varias temporadas

De punta a punta. Así podríamos definir el título de Diego Fernando Vanegas en este 61 Abierto de Golf Copa Prevesa que se llevó a cabo en el Club Campestre de Bucaramanga, y que sirvió de antesala a la III parada del Tour Profesional Colombiano y a la Dev Series del PGA Tour Latinoamérica.

Con una ventaja de cinco golpes llegó Vanegas a esta cuarta y definitiva jornada en este Abierto de Bucaramanga, y sacando la chapa de favorito y de experimentado se supo sostenerse en lo más alto y al final de este evento poder sumar un título más en su haber.

“La idea era terminar este torneo con todas las rondas por debajo de setenta, al final no se logró, pero aún así me voy contento por cerrarlas todas bajo par, hace bastante no conseguía esto. Ahora mi reto es el Abierto de Colombia”, comentó el campeón.

La pelea, que principio se pensaba se iba a dar con Juan Sebastián Roa (Farallones), se terminó dando con Manuel José Merizalde, jugador que ya sabe lo que es ganar en este espectacular campo de la ciudad de los parques. Al final del día Merizalde termina a tres golpes del ‘profe’ Vanegas, quien con 71 esta ronda y 12 bajo par, se hizo inalcanzable.

En la tercera posición hubo un empate entre Juan Sebastián Roa y Juan Pablo Luna (San Andrés), este último metió una ronda de 67 golpes, los mismos que había logrado en el primer día competencias de este Abierto. Otro con un gran cierre fue Rafael Antonio Romero (Carmel), golfista que anotó en su tarjeta 69 impactos y cerró este certamen de quinto.

Es importante resaltar, que además del título y la bolsa conseguida en esta tercera parada del Tour Profesional Colombiano, Diego Vanegas se hizo acreedor a un boleto para las finales de las Dev Series del PGA Tour Latinoamérica.

Vea POSICIONES FINALES

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response