El noruego Kristoffer Ventura se quedó con el trofeo del Pinnacle Bank Championship; Rozo, puesto 63

Ventura puso la bandera de Noruega en el cuadro de ganadores del Korn Ferry Tour

Tras tres día en la punta del Pinnacle Bank Championship, el noruego Kristoffer Ventura se coronó campeón gracias a sus 268 impactos y 16 menos. Marcelo Rozo (+6) fue el mejor de los nuestros cerrando el certamen en la casilla 63.

Ventura desde el inicio de este torneo se perfilaba como uno de los mejores, y aquella primera ronda la finalizó en la segunda posiciones. Al término del segundo día ya se puso en el primer puesto y de ahí en adelante no lo soltó más; siempre con una buena ventaja de cara a las rondas venideras.

Es domingo no fue su mejor día en Omaha, Nebraska, pues apenas logró anotar un golpe bajo par en su tarjeta de esta cuarta ronda, pero con esto fue suficiente para poder gritar campeón y sacarle dos golpes de ventaja a sus más cercanos contrincantes: los estadounidenses Andrés Gonzáles y Chad Ramsey.

El noruego llegó a dos victorias en este 2019, recordemos que se quedó con los honores en el Utah Championship. También es importante resaltar que fue tercero en el BMW Charity Pro-Am. Todo esto en el Korn Ferry Tour.

Hablando de los colombianos en esta competencia, Marcelo Rozo pasó el corte el día viernes, pero nunca encontró su mejor golf y finalizó este certamen en la casilla 63 con un ‘score’ de 6 sobre el par. Este domingo el bogotano presentó una tarjeta de 72 golpes y uno más.

Nicolás Echavarría fue el otro de los nuestros que dijo presente en este torneo, y con un desempeño a la baja no logró meterse entre los que disputarían las rondas finales. Los números del antioqueño fueron los siguientes: 146 golpes y cuatro más.

Vea POSICIONES FINALES

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response