¡Lo hizo de nuevo!: Brooks Koepka se fue ganador, en el WGC FedEx St. Jude

Koepka sigue entregando grandes resultados

El pasado domingo, el estadounidense Brooks Koepka se coronó campeón del World Golf Championship FedEx St. Jude Invitational, su séptimo título en el PGA Tour, y el tercero en este 2019; todo esto gracias a un total de 264 golpes y sacándole tres golpes de ventaja a Webb Simpson, segundo en la tabla de posiciones.

Con esta nueva victoria, Koepka se sigue afianzando en la parte alta del Ranking. En la cuarta ronda entregó una ronda sin errores, situación que le dio para vencer de manera contundente a sus rivales, sobretodo sacar de foco a Rory McIloy, golfista que había finalizado el sábado con 62 tiros y como uno de los mejores del certamen. Al final el norirlandés se cayó y metió 71, quedando sin opciones.

El segundo en la tabla de posiciones fue, el también norteamericano, Webb Simpson, quien con un tarjeta de 64 impactos se metió en el Top 3 de este evento. El pódium lo cerró el australiano Marc Leishman, con un total de de 268 impactos, cuatro más que Brooks.

El líder del jueves, el español Jon Ram apenas logró finalizar este certamen en la casilla séptima, una debajo de Rory. Rahm entregó una tarjeta este domingo con 69 impactos, algo muy alejado de los 62 de la primera ronda.

Este certamen fue el tercero de los cuatro World Golf Championships (WGC), ahora solo falta las finales de octubre del WGC-HSBC Champions, en Shangai (China). Hasta el momento estos eventos han repartido diez millones de dólares en premios, 1.700.000 para el vencedor que también ha sumado 550 puntos de la FedExCup.

Vea POSICIONES FINALES

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response