Harry Higgs, nuevo ganador ya en el Korn Ferry Tour

Higgs, el mismo que superó por estrecho margen a Nicolás Echavarría en el PGA TOUR Latinoamérica, logró la victoria

Contundencia. Esta podría ser la palabra precisa para definir el título de este domingo de Harry Higgs en el Price Cutter Charity Championship, evento que hace parte del calendario del Korn Ferry Tour, y en donde Nicolás Echavarría estaba en el ‘field’, pero fue descalificado al principio del mismo.

Higgs (-22), oriundo de los Estados Unidos, llegó a esta cuarta ronda como el mejor de todos, y esto lo pudo revalidar al final de este certamen, pues con un 67 en su tarjeta le alcanzó para sacarle dos golpes de ventaja a sus más cercanos perseguidores: Steve Wheatcroft y Andrew Svoboda (-20) (EE.UU.).

Ante la ausencia de Marcelo Rozo, el único representante colombiano era el antioqueño Nicolás Echavarría, golfista que fue descalificado el primer día de competencia, eso debido a una supuesta confusión con la hora de salida. Con esto situación los colombianos siguen perdiendo terrenos en el ranking de ‘The 25’, que por ahora tiene al bogotano de 46 y al paisa de 76.

El mejor latinoamericano durante los cuatro días de competencia fue el argentino Andrés Gallegos, golfista que cerró sus acciones de esta semana con un total de 271 golpes y 17 menos. Con los mismo golpes el puertorriqueño Rafael Santos también concluyó de séptimo.

La otra semana el turno será para el EllieMae Classic at TPC Stonebrae, torneo que se jugará del 1 al 4 de agosto en Hayward, California, y en donde esperemos nuestros golfistas puedan recuperar lo perdido en las últimas semanas en este circuito.

Vea POSICIONES FINALES

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response