¡SEMANA MAYOR DEL GOLF! Arranca la semana de ‘profes’ en el 72 Abierto de Colombia

La gran fiesta del golf nacional se pone en marcha en el TPC Cartagena at Karibana

Ya estamos en la segunda semana del 72 Karibana Cartagena Abierto de Colombia 2019, del 1 al 4 de agosto, enriquecida con el arribo de los profesionales y los aficionados de primera categoría de damas y caballeros, entre ellos 23 jugadores extranjeros.

Serán 152 golfistas que se unirán desde el próximo jueves a la gran fiesta de nuestro golf, que por segundo año consecutivo se llevará a cabo en el TPC Cartagena at Karibana: 81 profesionales, 54 caballeros y 17 damas, en una apasionante contienda que premiará al campeón con la añorada ‘Copa Tomás y Joaquín Samper Brush’.

Por segundo año consecutivo, y luego de siete décadas de historia del certamen, el Abierto de Colombia estará en la mágica ciudad de Cartagena, reuniendo en dos semanas de acción a los mejores jugadores de nuestro país y a varios de los más destacados de América Latina en el TPC Cartagena at Karibana, el único campo bajo la denominación TPC en Suramérica.

Una bolsa de premios de 350 millones de pesos, una de las más jugosas de la región, entregará este abierto que cuenta con una rica historia y tradición en Latinoamérica. Nombres como los del estadounidense Arnold Palmer, el argentino Roberto de Vincenzo o el alemán Bernhard Langer, así como los de los colombianos Camilo Villegas y Marcelo Rozo, este último el ganador el año anterior, destacan en el cuadro de ganadores previos de la ‘Copa Joaquín y Tomás Samper Brush’.

Como no podía ser de otra forma, el espectáculo deportivo está confirmado, con un ‘field’ de participantes que arriba a esta etapa del calendario en alto nivel de juego. El ingente esfuerzo logístico y económico de la Federación Colombiana de Golf atrajo la mirada de nuestros mejores representantes a nivel nacional e internacional, varios de los que en la actualidad nos representan en circuitos en suelo estadounidense.

El año anterior, el bogotano Marcelo Rozo se quedó con la victoria en este mismo campo del TPC Cartagena at Karibana al contar con un total de 200 golpes (-16) luego de la cancelación de la ronda final por situación climática peligrosa.

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response