El Club La Sabana recibe las emociones del Tour Profesional Colombiano en septiembre

Con ocasión del X Abierto del Club Campestre La Sabana, del 30 de agosto al 7 de septiembre, se jugará la VI Parada del Tour Profesional Colombiano, otra de las anunciadas citas del circuito nacional de profesionales, en dos semanas que prometen mucho golf de calidad, además con otras ocho categorías de aficionados.

Sede este año del Campeonato Nacional de Profesionales y próxima sede del Abierto de Colombia en 2020, La Sabana ratifica su compromiso con la promoción del gremio de profesionales en nuestro país.

PARTICIPANTES

Podrán participar los jugadores profesionales de nacionalidad colombiana que posean carné vigente Unificado de la División Profesional de Golf y PGA Colombia, en las categorías Jugador(a) Profesional, Jugador Profesional Condicional y/o Jugador Profesional Sénior.

Los profesionales que deseen participar deben estar al día en pagos con la Fedegolf y la P.G.A. Colombia. Igualmente podrán participar Profesionales extranjeros cuyos cupos se asignarán de acuerdo con lo estipulado en la Resolución # 1799 del Tour Profesional Colombiano.

Vea PROGRAMA OFICIAL

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response