Llega a la programación el Nacional de Profesionales Senior 2019

Un nuevo espacio para la competencia del golf rentado a nivel nacional comienza en este 2019 con la confirmación del Torneo Nacional Senior para profesionales, en el campo del Club La Sabana del 28 al 30 de agosto próximos.

El certamen, que arriba a la programación para llenar un espacio necesario en el golf rentado en el país, entregará una bolsa de premios de 20 millones de pesos.

Las glorias de nuestro golf de las últimas generaciones, los jugadores de la categoría senior, están de plácemes con la llegada de esta competencia que como se dijo se constituye en un nuevo capítulo competitivo para los jugadores más importantes de nuestra historia deportiva.

El campo de La Sabana está listo para recibir a finales de este mes al certamen pactado a 54 hoyos, con corte ajustado a la bolsa de premios al cierre de los primeros 36 hoyos.

Los jugadores interesados en inscribirse podrán hacerlo a través de su respectivo club o enviando su información a la PGA COLOMBIA, de acuerdo a los parámetros establecidos en el PROGRAMA OFICIAL.

Vea PROGRAMA OFICIAL

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response