Regular semana para Echavarría y Rozo en el Albertsons Boise Open en el Korn Ferry Tour

Matthew NeSmith, el ganador a la postre

Con un putt de 15 pies en el hoyo 18, el norteamericano Matthew NeSmith se quedó con la victoria del Albertsons Boise Open, esto gracias a el golpe de ventaja que le sacó a Viktor Hovland y a Brandon Hagy. Con esta victoria el estadounidense se aseguró la tarjeta del PGA Tour de la próxima temporada. Rozo y Echavarría no tuvieron un buen cierre.

“Es un gran sueño”, dijo NeSmith, quien cerró con un 7 bajo par este domingo. “He estado dando vueltas en mini giras durante un par de años y jugué en Canadá hasta que finalmente llegué aquí al Korn Ferry Tour . Jugué bien todo el año, pero comencé a jugar muy bien hacia el final del año, llegué a la final y ahora rumbo al PGA Tour ”.

Hubo un cambio constante en la parte alta de la tabla de clasificación del domingo, ya que cuatro jugadores diferentes fueron líderes. Jugando en el penúltimo grupo, Hagy tomó su turno como puntero cuando hizo birdies en los últimos dos hoyos para lograr un 64 en la ronda final y tomar el liderazgo.

Dos grupos más tarde, NeSmith realizó birdie en el par 5 del 16 y para par en el par 3 del 17, y se acercó al tee del 18 igualado con Hagy, pero la diferencia estuvo en el ‘green’ en donde el ganador realizó un ‘putt’ largo que le dio la victoria y el primer puesto el ranking de ‘The 25’.

“Terminé teniendo un gran tiro, golpeé perfectamente. Al final solo puedo expresar la felicidad por este título y por lo logrado durante este gran temporada”, finalizó NeSmith.

En cuanto a los nuestros, cabe resaltar que tuvieron un rendimiento de más a menos durante los cuatro días de competencia en este certamen, pues en el caso de Marcelo Rozo las cosas pintaban muy bien durante las dos primeras rondas con sendos 68 y 67, pero en las rondas finales su rendimiento mermó y de estar entre los mejores 20 finalizó de 61.

Las cosas para Nicolás Echavarría fueron muy similares, iniciando el torneo con 68 golpes, pero después con dos rondas seguidas en pares le alcanzaron para pasar el corte, pero nunca volvió a estar en las posiciones de honor, y cerró este evento con un total 284 impactos y en pares.

Ahora los colombianos tendrán que poner sus ojos en el Korn Ferry Tour Championship, último evento de la temporada, y en donde los nuestros tendrá la oportunidad de cerrar de la mejor manera este curso en el cual alternador muy buenas y reulares actuaciones. Claro está que el balance es positivo, pues lograron meterse en las finales y esto les garantizó su partición en este circuito durante el próximo fin de semana.

Vea POSICIONES FINALES

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response