Un ‘field’ de lujo tendrá el Torneo de Profesionales Senior esta semana en La Sabana

Jesús Amaya hará, en esta competencia, su esperado debut en la categoría senior

Con un ‘field’ que poco tienen que envidiarle a los abiertos del país, este miércoles 28 de agosto se pone en marcha el esperado Torneo de Profesionales Senior de la PGA COLOMBIA, certamen que se desarrollará en el campo del Club La Sabana al norte de la capital colombiana en tres rondas que sin duda traerán emociones.

Distribuidos en distintos grupos de juego, los golfistas senior del país se dan cita en este exigente recorrido que confirma una vez más su compromiso con la actividad rentada en nuestro país, escenificando no solo esta competencia en esta semana, sino alistándose para lo que será una nueva parada del Tour Profesional Colombiano, a inicios de septiembre.

El debut en la categoría profesional de jugadores como  Jesús Amaya (PGA COLOMBIA) sin duda acapara la atención, con dos jugadores que recién entraron en esta categoría, manteniendo igualmente su presencia en el grupo de jugadores profesionales en la temporada.

Amaya, de hecho, llegó a los 50 años apenas el fin de semana anterior, destacándose como uno de los nombres para tener en cuenta.

Otro ‘rookie’ es el conocido Jesús Rivas, el cual ya tiene algo más de recorrido en estas categorías senior, al punto de haberse clasificado el mes anterior al prestigioso U.S. Senior Open en suelo estadounidense.

A ellos se suman varias de nuestras glorias golfísticas de años anteriores, entre ellos golfistas de la talla de Rigoberto Velásquez (PGA COLOMBIA) y Gustavo Mendoza (La Pradera), ellos igualmente ex campeones del Abierto de Colombia.

Diego Serna (Hato Grande), Gumercindo López (PGA COLOMBIA) e Iván Renjifo (Los Arrayanes), igualmente, están en este grupo de participantes para la semana. El Torneo de Profesionales Senior se disputará hasta este viernes 30 de agosto.

Vea HORARIOS de SALIDA – Miércoles 28 de agosto

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response