Miguel Suárez, de Puerto Rico, es el primer líder en el Nacional de Profesionales Senior en La Sabana

Miguel Suárez, primer líder en el Nacional de Profesionales Senior PGA COLOMBIA

El puertorriqueño Miguel Suárez, con una ronda de inicio de 67 golpes (-4), se convirtió en el primer líder del nuevo Torneo Nacional de Profesionales Senior, competencia que comenzó este miércoles en el campo del club La Sabana al norte de la capital de país.

Suárez, golfista que ha pasado por distintos circuitos en la región, inició esta nueva presentación en suelo colombiano al tope de esta competencia que llegó para llenar el espacio que reportan los golfistas mayores de 50 años en nuestro golf.

Con un ‘field’ que como se dijo en la víspera no tienen nada que envidiarle a los distintos abiertos en Colombia, Suárez aportó así, como el único jugador extranjero presente, la mejor ronda en su paso reciente por nuestros campos, superando a los nacionales Gustavo Mendoza (La Pradera) y Gumercindo López (PGA COLOMBIA), los dos a un golpe.

La competencia, que reúne a un total de 31 jugadores en pos de una bolsa de premios de veinte millones de pesos, tiene en la cuarta plaza a Ángel Romero (La Sabana) y a Jesús Rivas (Carmel), este último uno de los jugadores que en los últimos meses ha llegado a estas categorías senior.

Otro de los nombres ilustres presentes, el del recordado Jesús Amaya (PGA COLOMBIA), estuvo en la séptima colocación, iniciando su carrera en el golf senior profesional con una ronda en pares (71). Ganador de más de un centenar de títulos, ‘Estrellita’ cumplió 50 años apenas el fin de semana anterior, contando con esta como su primera salida en la categoría.

La segunda ronda de juego se disputará este jueves 29 de agosto igualmente en los primeros horarios de la jornada, en concreto a partir de las 7:00 a.m.

Vea POSICIONES – Miércoles 28 de agosto

Vea HORARIOS – Jueves 29 de agosto

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response