Ángel Romero, el gran campeón del Torneo Nacional de Profesionales Senior

Romero fue el vencedor en esta primera edición de la competencia

Con una tarjeta final de 72 golpes (+2), el jugador Ángel Romero (La Sabana), aprovechó su localía y su destacado nivel de juego para quedarse con el triunfo al cierre del Torneo Nacional de Profesionales Senior, competencia que finalizó este viernes precisamente en el Club La Sabana al norte de la capital colombiana.

Romero, uno de los jugadores más destacados de su generación y ganador de múltiples títulos en nuestro golf, se quedó con la porción más jugosa de la bolsa de premios de 30 millones de pesos que entregó el certamen.

El jugador local contabilizó un global de 206 golpes (-7), superando por dos al puertorriqueño Miguel Suárez, primer líder de la semana y que mejoró en el último tránsito de juego este viernes con ‘score’ de 70.

El torneo para jugadores profesionales mayores de 50 años se enmarcó dentro de las acciones de la primera semana de juego del Abierto de La Sabana, competencia que en su segundo capítulo desde el próximo sábado una nueva parada del Tour Profesional Colombiano.

Romero consiguió así el mejor premio frente a los suyos, en el club del que forma parte hace ya varios meses. En una semana de gran juego y en especial de la reanudación de la competencia para los jugadores senior del país, varios de nuestros más claros representantes de dicha categoría estuvieron en acción en tres días de juego.

El caleño Bernardo González (Farallones), con total de 210 golpes (-3), se anotó en solitario en la tercera casilla, como otro de los jugadores que está en su primera campaña en este grupo de golfistas y obteniendo su mejor resultado en estas primeras salidas.

Otro de los ‘rookies’, que llamó la atención en el ‘field’, fue Jesús Amaya (PGA COLOMBIA), ganador de más de un centenar de títulos profesionales en su carrera y que apenas unos días después de cumplir 50 años se sumó al ‘field’ de esta semana.

‘Estrellita’ se contó en la cuarta posición en esta semana, con un global de 211 golpes (-2), superando por tres a Jesús Rivas (Carmel), el cual también pasó recientemente a esta categoría. César Serna (El Rancho), en +3, estuvo en la quinta posición.

Tal como se confirmó en la víspera, el certamen recibió un importante apoyo por parte del club anfitrión y de la Fedegolf, al sumar una mayor cantidad a la bolsa de premios, la cual quedó en 30 millones de pesos entregados a los mejores doce clasificados.

Vea POSICIONES FINALES

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response