Celia y Luna, la dupla que manda tras la segunda jornada en La Sabana

Celia es uno de los punteros cumplida la primera mitad en La Sabana

El barranquillero Ricardo Celia (Country Barranquilla) y el bogotano Juan Pablo Luna (San Andrés), con total de 135 golpes (-7), se quedaron en el liderato del X Abierto de Golf de La Sabana, Sexta Parada del Tour Profesional Colombiano y que se desarrolla en el club ubicado al norte de la capital colombiana.

Por segundo día consecutivo, la parte alta del listado de posiciones muestra a varios jugadores a muy cortas diferencias, en un segundo día de acción en el que los rigores del campo anfitrión se incrementaron, provocando varias modificaciones.

Celia, jugador que en pocas semanas estará en certámenes del PGA Tour Latinoamérica, se despachó en el turno de la tarde con una ronda en la que brillaron seis ‘birdies’, en contraste con un doble ‘bogey’, ubicándose al frente nuevamente en el circuito nacional.

A él se unió Luna, autor de la mejor tarjeta hasta ahora en la semana, un gran 65 (-6) que se basó en una seguidilla de águila- ‘birdie’- ‘birdie’ en los primeros hoyos del campo, con tres aciertos más y un único ‘bogey’ en el restando de su recorrido.

El bogotano también se alista para intervenir en certámenes a nivel regional en el PGA Tour Latinoamérica, apuntándole a su primera celebración en el circuito nacional.

Rafael Romero (Carmel) y Diego Vanegas (Farallones), a un golpe, son terceros en la cuenta, con el primero marcando igualmente un gran ‘score’ (66) y Vanegas, el mejor colombiano en la Lista de Ganancias (segundo), haciendo 67. El local Óscar Urrea, en -4, se anotó en la quinta colocación.

Vea POSICIONES – SEGUNDA RONDA

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response