Diego Ovalle, el ganador de la Quinta Parada del Mini Tour Profesional PGA COLOMBIA en Guaymaral

Diego Ovalle, el ganador en esta Quinta Parada

Una gran tarjeta de 64 golpes (-8), en un día de gran juego en el Campo 1 de Guaymaral, le permitió al bogotano Diego Ovalle obtener su primera victoria profesional en la Quinta Parada del Mini Tour Profesional PGA COLOMBIA, competencia que se llevó a cabo este lunes en el citado club al norte de Bogotá.

Ovalle, profesional desde hace un par de temporadas, se convirtió así en uno de los nuevos ganadores de este circuito que poco a poco se ha consolidado como una grata oportunidad para incrementar la competencia entre nuestros jugadores afiliados.

El jugador de La Florida presentó así su mejor ‘score’ de la temporada para superar a Jesús Amaya (PGA COLOMBIA), jugador perteneciente a una destacada generación de golfistas que poco a poco han ido haciendo su tránsito hacia las categorías senior.

Amaya entonces fue segundo con 67 golpes (-5), lo mismo que el bogotano Santiago Mejía (Los Arrayanes), ambos compartiendo dicha colocación. Sergio Díaz (Pueblo Viejo), con 68 (-4), estuvo en la cuarta casilla.

Mientras, en la categoría de profesionales senior, el vencedor fue Rigoberto Velásquez (PGA COLOMBIA), con otro ‘score’ destacado de 67 tiros (-5), dos menos que los aportados por Wilson Romero (Carmel), segundo. Gustavo Mendoza (La Pradera), fue tercero con 70 golpes (-2).

En esta categoría se destacó igualmente el debut de Juan Carlos Figueroa (Pueblo Viejo) en la categoría, sumándose como se dijo a este grupo de nuevos participantes. El mejor debut de todos para Figueroa lo reeditó al convertir un gran hoyo en uno en el hoyo 3 del campo anfitrión.

Finalmente, en profesionales instructores los aplausos fueron para Diego Chaparro (Pueblo Viejo), al aportar un registro de 69 golpes (-3) que le permitió superar a Diego Lozano (Independiente), segundo a dos golpes.

Vea POSICIONES FINALES

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response