Puesto 51 para Sebastián Muñoz este jueves en el Safeway Open

Muñoz siguió jugando bajo par este jueves en California

El colombiano Sebastián Muñoz arrancó este jueves con un ‘score’ de 71 golpes (-1) su primera presentación como campeón en el PGA Tour estadounidense, ubicándose en la parte media del conteo de posiciones del Safeway Open en Napa (California), continuando con su periplo por la FedEx Cup en su temporada 2019-20.

El bogotano, tras su espectacular triunfo apenas el domingo anterior, recorrió el campo del Silverado Resort and Spa North en suelo californiano en uno de los turnos de la mañana, reportando un desempeño de tres ‘birdies’ por dos ‘bogeys’, en una jornada tranquila para el golfista nacional.

Sorteado en uno de los ‘’Featured Groups’ del inicio, Muñoz salió por el ‘tee’ del hoyo 10 del campo, salvándose del agua en la salida del par 3 del 11 y embocando un gran ‘birdie’ en el 12.

En sus dos hoyos siguientes llegó en regulación aunque algo alejado de la bandera, aterrizando al fondo del ‘green’ en el par 3 del 15 y empleando un ‘putt’ de más para equilibrar de nuevo su balanza.

Dos pares más continuaron en su registro, sellando el ‘birdie’ del par 5 del 18 tras un gran tercer tiro.

Luego, en el regreso tuvo nuevas opciones de descontar del 2 al 4, aprovechando la que se dejó en el 5 para irse a -2 en la cuenta. En su hoyo 8 cargó su salida a la izquierda, a la arena, errando el par por muy poco.

Al final, un buen resultado para el colombiano, que mantuvo sus ‘scores’ por abajo del par del campo, en un ejercicio interesante de paciencia en este arranque y tras poco tiempo para celebrar su victoria en el Sanderson Farms Championship apenas unos días atrás.

Con una nueva disposición mental, Muñoz disfruta de un golf mucho más regulado, con la seguridad que le dio el triunfo y apostándole a cerrar esta parte del calendario con más resultados positivos.

El liderato este jueves correspondió al australiano Adam Scott y al estadounidense Andrew Landry, ambos con ‘scores’ de 65 golpes (-7).

Scott, ex número uno del mundo, parece estar de regreso a lo mejor de su golf’ mientras que Landry, campeón en 2015 del Servientrega Championship del Korn Ferry Tour en Karibana, va por la recuperación tras fallar los dos primeros cortes en la temporada.

El italiano Francesco Molinari y el estadounidense Matthew NeSmith se anotaron un golpe más atrás en la tercera casilla, con Cameron Champ, Adam Long y Chris Baker en 67 en la quinta plaza.

Vea POSICIONES – SCORES

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response