Regular final para Sebastián Muñoz este domingo en el Safeway Open en California

Muñoz sigue líder en la FedExCup 2019-20

El colombiano Juan Sebastián Muñoz, en una jornada en la que no logró encontrarse arriba del ‘green’, terminó en el puesto 33 al cierre del Safeway Open, certamen que concluyó este domingo en Napa (California) y que coronó al estadounidense Cameron Champ como el nuevo campeón.

Tras varias semanas de grandes ‘scores’ y de un rendimiento superlativo en su juego, Muñoz tuvo este domingo su primera tarjeta sobre par de la temporada 2019-20, al contar cinco ‘bogeys’ y un ‘birdie’ para una ronda de 76 (+4) que lo dejó en el puesto 33 al final con un total de 281 golpes (-7).

La ronda infortunadamente no mostró la dimensión actual de Sebastián, que este resulto no perdió el liderato de la FedEx Cup, una situación secundaria en este presente deportivo del jugador bogotano y que luego de su victoria cuenta con todas las condiciones para mantenerse en la élite mundial.

El desgaste de las dos semanas previas de juego, así como las dificultades del campo del Silverado Resort este domingo se hicieron indescifrables para el golfista nacional, el cual rematará esta seguidilla inicial de la FedEx Cup la próxima semana con el Shriners Hospital For Children Open en Las Vegas.

Champ, por su parte, rompió en lágrimas al coronarse como el ganador, en una emocional victoria que le permitió volver a imponerse en la máxima categoría. El a la postre ganador jugó con su abuelo luchando contra el cáncer en la cercana ciudad de Sacramento, situación que hizo que pusiera las cosas en perspectiva en esta oportunidad.

El estadounidense de 24 años ganó este Safeway Open, logrando su segundo título en el PGA Tour. El ganador hizo ‘birdie’ desde 3 pies en el hoyo 18 para quedarse con el título por delante del canadiense Adam Hadwin.

Vea POSICIONES FINALES

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response